Cierre de los Hogares en la zona sur

Valoración del Usuario:  / 0

Un nuevo reto se nos plantea a la Asociación después de un ininterrumpido trabajo en Hogares de niños y niñas desde 1973.

El pasado 31 de diciembre de 2017 nos vimos obligados a dejar la gestión de los Hogares Verticales y el Centro Especializado de Adolescentes en la zona sur al haber sido desestimada la Asociación en el concurso del Cabildo. 

Mantenemos el resto de los proyectos en activo y estamos elaborando nuevas propuestas en el campo de nuestra competencia. 

 

Certificado del Sistema de Gestión de Calidad (ISO9001)

Valoración del Usuario:  / 0

El 25 de junio de 2017, la Asociacion Anchieta obtuvo después de mucho esfuerzo ser certificada en Calidad. Estamos muy content@s de recibir un certificado que acredite nuestra implicacion y buen hacer.

 

 

 

 

Premio Solidaridad Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife

Valoración del Usuario:  / 0

El 25 de noviembre de 2016 tuvo lugar la entrega de premios a la Solidaridad otrogados por el Exmo.Cabildo de Tenerife, recibiendo una mención honorífica una de las fundadoras de la Asociación en el año 73. Dña. Elena Gortázar Pérez-Armas, que continúa en activo, prestando mucho apoyo en los proyectos que se desarrollan.

 

Renovación de la Junta Directiva de la Asociación de R.S. de Menores Anchieta

Valoración del Usuario:  / 0

El día 27 de abril de 2017 tuvo lugar la renovación de la Junta Directiva de la Asociación en Asamblea General a las 18:30h en el Centro del Voluntariado, resultando:

 

Presidenta doña Verónica Polegre Afonso.

Vicepresidenta doña Cristina Yurena Ramirez Afonso.

Secretaria doña Sonia María Trujillo Coronado.

Tesorera doña Lourdes Piulats Lucena. 

Vocal don Ignacio Díaz de Toledo Domínguez.

Vocal doña Irma González Brito.

Vocal doña Catalina Rueda Vigil-Escalera.
 

Vocal doña Elena Gortázar Pérez-Armas.

   

                                                                                    

 

 

Premio Más Mujer a la Solidaridad

Valoración del Usuario:  / 0

El día 1 de marzo de 2018 se concedió el Premio Más Mujer a la Solidaridad, a propuesta del Grupo Fedola, a la Asociación de Reinserción Social de Menores Anchieta, en la persona de Catalina Rueda Vigil-Escalera, por su larga trayectoria de compromiso con los Hogares de la Asociación Anchieta.

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - Betting Zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.