GF Hoteles firma un acuerdo con Anchieta

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

logogfhoteles  

En el año 2012, GF Hoteles, empresa del Grupo Fedola, firmó un acuerdo de colaboración, de dos años de duración, con la Asociación para la Reinserción de Menores Anchieta, cuyo objetivo es ofrecer una oportunidad en la incorporación al trabajo a jóvenes en dificultades sociales.

Dentro de las actividades que se desarrollarán en los establecimientos de GF Hoteles en el Sur de Tenerife (Costa Adeje Gran Hotel, Fañabé Costa Sur y Hotel Isabel), los menores recibirán formación en diversas áreas y departamentos, contando con herramientas que contribuirán a una correcta elección profesional futura.

La compañía explicó que con este acuerdo y con otros ya suscritos "queremos contribuir a la inclusión social de estos chicos y chicas y mejorar su calidad de vida".

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - Betting Zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.