Premio Tajinaste a la justicia social

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El pasado sábado 19 de febrero tuvo lugar en Igueste de San Andrés la entrega del premio Tajinaste a la justicia social a la Asociación Anchieta, por parte de la organización ecosocialista Alternativa Sí se puede por Tenerife.

El premio fue recogido por la coordinadora de Hogares de Anchieta en el marco de una jornada abierta con actividades lúdicas, reivindicativas y participativa.
Según Fernando Sabaté, portavoz insular de la organización, “estos premios han sido pensados como una reivindicación del enorme potencial humano y colectivo que tenemos en nuestro entorno más cercano. A los premiados creemos que debemos reivindicarlos, vemos necesarios expresar de alguna manera el respeto que nos merece su trabajo. Para nosotros representan modelos necesarios para construir la sociedad que queremos generar”. 
 
premiotajinaste2011
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - Betting Zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.