¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. 

 

PROYECTO TANITA

PROYECTO TANITA

El Proyecto Tanita que nace en el 2013 con la intencionalidad de dar una respuesta a un sector de la población que vive en condiciones de vulnerabilidad sin perspectivas de salida debido precisamente a su propia situación, nos referimos a las familias monomarentales formadas por madres con hijos/as pequeños a cargo y sin soporte de familia extensa, que se encuentran en la encrucijada de la marginalidad por la falta de trabajo y de soportes para el cuidado de los/as hijos/as, o de la institucionalización de sus hijos/as etc. Este proyecto continúa su servicio con buenos resultados y con la aceptación de subvenciones cada año, garantizando la atención, cuidado y seguimiento de estas familias.

  •  OBJETIVO GENERAL

Apoyar a las familias monomarentales más vulnerables en situación de deprivación económica y social, para puedan desarrollar acciones dirigidas a la plena autonomía e inclusión social.

    • OBJETIVOS ESPECÍFICOS
      • Realizar un programa de desarrollo integral como refuerzo de recursos personales (autoestima, inteligencia emocional...)
      • Desarrollar un programa de habilidades marentales para gestionar con eficacia y eficiencia las necesidades familiares.
      • Potenciar los recursos personales para gestionar la búsqueda de empleo efectiva y mantenimiento del mismo. Realizar un trabajo en Red entre la familia y loS distintos recursos sociales para incluirlas en la Comunidad.

entidad-adaptada-3

facebook instagram twitter

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - Betting Zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.